jueves, 15 de diciembre de 2011

Ceremonia de graduación de la 1ª Promoción del Curso de Personal Shopper de IDACEM


El 2 de Diciembre se oficializó la conclusión de la 1ª promoción del Curso de  Personal Shopper de IDACEM, con la ceremonia de clausura y entrega de diplomas.


El acto tuvo lugar en el emplazamiento habitual de la escuela para este tipo de eventos, el Lounge de El Latigazo en la urbanización La Florida de Madrid, junto al Monte de El Pardo.

Al acto y junto a nuestras flamantes recién graduadas asistió la Dirección de IDACEM, y los docentes del curso. “Amadrinó” el acto Rocío Martín Díez, Directora de Yes4u,  de quien la Escuela regaló a cada graduada una de las pulseras de su catálogo.

Abrió el Acto Almudena Martín, Subdirectora de IDACEM, quien en categoría de Directora del Curso de Personal Shopper de IDACEM, ofició como maestra de ceremonia. Daniel Pacheco, Director de IDACEM intervino dando las gracias por el esfuerzo a todos los intervinientes en el Curso de Personal Shopper; tanto alumnas, que han invertido tiempo y recursos en la importante tarea de mantener una formación continuada durante toda la carrera de cualquier profesional; como a los docentes; todos reputados profesionales, que han apostado por nuestra escuela como el foro ideal, desde el cual compartir y ofrecer sus conocimientos, por su calidad de contenidos y seriedad en cuanto a su responsabilidad como entidad docente.

Daniel Pacheco recalcó la importancia de la formación en este cambio de época que nos está tocando vivir, y la importancia de la figura del Personal Shopper en el ámbito de la comercialización y el marketing de la moda. Un campo lleno de oportunidades consistente en una trato especialmente cercano con un cliente que demanda una nueva forma, más personal y a medida, de consumir moda. Satisfacer a este exigente cliente es todo un reto, para el que 24 alumnas de IDACEM  han construido ya su primer cimiento.

Desde la Escuela a todas ellas; ¡Enhorabuena!.



Tras las emotivas intervenciones de Estefanía García, formadora principal del Curso de Personal Shopper de IDACEM y de Beatriz Ramírez en representación del alumnado, se procedió a la entrega de diplomas.

A continuación la Escuela ofreció una recepción a los invitados en el Salón de Cristal del Lounge donde se pudo disfrutar de un exquisito cocktail servido por el equipo de El Latigazo, capitaneado por su Directora Comercial, Patricia Rodríguez.

El acto concluyó entrada la noche, entre un ambiente de satisfacción y emoción generalizada.