sábado, 7 de agosto de 2010

"Marketing, Moda y Cultura."

El pasado, 21 de Julio, el Instituto de Diseño y Artes Creativas de Marketing, presentó en su sede El Centro ACN Futuro, una conferencia, en la que se trataban temas tan interesantes como el Marketing, la Moda y el Diseño.

Alberto Perote, Daniel Pacheco, Andres Matamala.

D. Daniel Pacheco, director general de Idacem, D. Alberto Perote, presidente de la la prestigiosa firma de moda Hierro y Albero, D. Andrés Matamala, fueron los ponentes invitados de la conferencia.
Daniel Pacheco, presentó el evento, y habló de una tema tan interesante como es el Marketing y la Cultura, recomendó entre otras cosas utilizar el Marketing, como filosofía! ¿Que es el marketing como filosofía? fue unos de los temas que trató y que se pueden ver en el canal de Idacem, en You Tube.


Alberto Perote, nos habló del apasionante tema de la moda, "El Objetivo es la diferenciación", "Crear marca, y conseguir una imagen en el mercado", fueron algunas de sus palabras.


Don Alberto Perote.

D. Andres Matamala, Diseñador y Creativo de Idacem, nos habló de Diseño y Marketing, señaló entre otros temas,   "El diseño está implicito en todos los productos sean o no sean consumibles. El medio es el mensaje"

Tras la conferencia, Idacem, invito a todos los asistentes a un vino Español, momento que aprovecharon los asistentes para conversar con los directivos del centro.